domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi primer post

Después de mucho tiempo alejada del mundo blog, he decidido que era el momento de volver. El apoyo e insistencia de mis amigas Marta y Noe han sido determinantes . Much@s ya me conocéis y otr@s much@s iréis descubriéndome a través de estos posts. Intentaré actualizar tres veces por semana y hablaré de mi firma (el día a día, el trabajo en el taller, como se crea una colección, desfiles y mil cosas que pienso que a l@s amantes de la moda os puede interesar). También hablaré de moda en general, looks que me gustan , actrices que me inspiran... Espero que me acompañéis en mi nueva aventura.

Como primer post, que mejor que mostraros mi colección actual. Colección otoño/invierno 12-13 "SATC" 
Es una colección muy completa , donde podemos encontrar vestidos, chaquetas, faldas y blusitas. Colores como el negro como protagonista, rojos, verdes, azules klein y grises . Los tejidos de muy buena calidad: Algodón, dupión de seda, muselina de seda, punto, lana y poliéster.




























SATC representa a una mujer urbana, muy femenina, que le apasiona la moda y disfruta quedando con sus amigas para compartir sus alegrías e ilusiones. Y tu... ¿ERES SATC? 





Besitos…Daluna

6 comentarios:

  1. Laura :) Me alegro verte por aqui espero que disfrute de este maravilloso mundo y mmuchos besito!!
    Paula Carnero de Theclosetofpaula :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo al mundo blogger Laura. Por supuesto te seguiré por aquí.
    Mis prefes de esta colección son el modelo Laura, el modelo Raquel, la camisa SATC y la chaqueta Glitter...casi nada, je,je! A ver si mi marido lee ésto y se lo apunta, je,je!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Claro que te sigo también por aquí! La verdad es que toda la colección es preciosa y no puedo elegir un único favorito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! me encanta tu vestido Blair, lo necesito!! también el conjunto de falda negra y blusa verde...el problema, es que ni la talla más grande de las tuyas suele servirme a mí...aún así me gustaría probármelos!! Preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz de tenerte aquí otra vez y me encanta haberte insistido si así disfrutamos de daluna en primera persona. Enhorabuena preciosa

    ResponderEliminar
  6. Eres blogger amor! Y el primer post con la colección SATC :) encantada de ser SATC ;) muuuuak

    ResponderEliminar