martes, 20 de noviembre de 2012

Preparando mi desfile

Hola guap@s!!! Ya estoy aquí con mi segundo post.
El pasado viernes presenté mi colección "SATC"  en un desfile organizado por El circuito de la moda.
Os voy a contar como viví las horas antes del desfile y  mostrar imágenes del backstage.

El circuito de la Moda es una empresa valenciana encargada de realizar desfiles para ayudar y dar a conocer a jóvenes diseñadores.

El sitio elegido para el desfile fue Tb Club, una conocida discoteca de Valencia . La fecha ...Viernes a la 1:00 de la madrugada

A las 20:30 acudí a Daniel Matallín, el centro encargado de maquillar y peinar a las modelos. Cuando llegué , ya estaban todas preparadas... guapisimas!!
Nos fuimos a TB Club ( mi ayudante Genesis Taranto y yo) , vestimos a las modelos y empezaron los ensayos.

Aquí os dejo algunas imágenes :


    Todos los vestidos preparados...




    Dando los últimos retoques a las modelos...




 
Viendo el ensayo de la preciosa periodista y cantante Maria Verdoy que cantó en acústico la canción de  Katy Perry "Firework" en el carrusel de mi desfile

Mi bonita Genesis Taranto ( mi mano derecha en el taller) . Vestida de Daluna , de la colección verano 2012
       Para no tener nervios, es importante divertirse ... jijiji

   Todas las chicas preparadas para el gran momento...

    Y el desfile empieza ... YA
.
Besitos...DALUNA

2 comentarios:

  1. me encanta que hayas vuelto a la blogosfera, fue un desfile genial, eres una artista amore, me encanta tu trabajo y me encantas tu.
    mil besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber estado xo la fotos son muy divertidas y la coleccion es espectacular!!

    ResponderEliminar