miércoles, 19 de diciembre de 2012

Os presento a Noa!!!

Hola chic@s!!!! Aquí estoy de nuevo.
Hoy os traigo una novedad de mi próxima colección primavera-verano 2013.
Siempre me resulta complicado buscar a la modelo para mi colección. Es importante que sea guapa y tenga un cuerpo bonito ( no me gusta que estén muy delgadas, me gusta que tengas sus curvitas) para que luzcan mis vestidos, que sepan posar y vender lo que llevan puesto.

Esta colección engloba una historia  muy bonita que me he creado y sin querer me había hecho ya la idea de la modelo que necesitaba sin haberla visto ni buscado.

La protagonista iba a convertirse en Noa, una joven preciosa,de piel morena y pelo largo. Me puse a buscar en agencias y de repente la vi!!! Se llama Marta Lozano, valenciana de 17 añitos. Medidas de infarto y mi nueva modelo!! Estoy feliz!! Os dejo con sus fotos para que la vayais conociendo :)









Es MARAVILLOSA!!!

Besitos...DALUNA

2 comentarios:

  1. Es guapísima y seguro que las fotos son ideales.

    Un abrazo fuerte


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Noa.
    Estamos seguros de que lucirá tu colección como nadie haciendo honor a su nombre.
    :)

    ResponderEliminar