jueves, 29 de noviembre de 2012

EGO BLOGGERS

Hola guap@s!! Por fin viernes :) Que ganitas de fin de semana !!
Como apasionada de la moda me interesan mucho los blogs. Por falta de tiempo no suelo comentar en ninguno pero los visito siempre que puedo.
Los EGO blogs son quizás los que más visitas reciben y miles de chicas siguen día a día los looks de las preciosas bloggers. Os dejo con una pequeña selección.



CLARA ALONSO BLOG

La mejor para mi sin ninguna duda, es la bellísima Clara Alonso. Me apasionan sus looks con toques hippies, sus maravillosas fotos y todo lo que cuenta en cada post. Desprende mucha serenidad, dulzura y energía positiva. Además es muy artista y de vez en cuando nos enseña unos DIY geniales. La adoro!!



 1 SILLA PARA MI BOLSO

Elegancia natural



LOVELY PEPA

Versatilidad y frescura



 DULCEIDA 

Única y diferente


EL BLOG DE BARBARA CRESPO

Gran personal shopper que nos descubre las mejores tiendas y nos muestra su estilo ecléctico



100 VESTIDOS

Bellísima y gran profesional



TRENDY TASTE

Estilazo 



CON DOS TACONES

Sofisticada y gran amante de los zapatos , sobre todo de Louboutin



NECKLACE OF PEARLS

Femenina 100%



ATTITUDE AT ROME 

Sensibilidad y romanticismo



 TRAS LA PISTA DE PAULA 

Looks para todos los gustos


LADY ADDICT

Glamour


Y ahora os dejo con los blogs de mis amigas del alma, a las que quiero con locura!!

HUNTER CHIC BY MARTA

Maravillosa asesora de imagen . Con mucha clase y sabiendo mezclar a la perfección prendas de diseñadores nacionales e internacionales con prendas asequibles. Positiva, con una energía increíble y una amiga incondicional



FALDA O PANTALÓN

Propietaria de NINETA , su alegría se trasmite en cada foto. Es un 10 como persona



SENCILLAMENTE IDEAL

La mejor enfermera del mundo!!! Dulce y especial



VIVIR CON ESTILO

Bellísima  por dentro y por fuera



ESPACIO Y MODA

Maravillosa interiorista y con ángel


Besitos.... DALUNA

4 comentarios:

  1. Hola Laura, no sabía que tenias blog, pero bueno, así ya te sigo. Te invito a que vosote sel mio, y si te gusta, pues que te quedes, jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Que post mas bonito Laura !!!!
    A mi me encantan cada una de las bloggers que has puesto en este post, son todas geniales, un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y tu eres un 11 amor...

    ResponderEliminar
  3. Amooooor!!!!!!!!!!!!! Qué post más especial :)

    Todas ideales y guapísimas y yo encantada de estar en la lista ;)


    Muuuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Woow,!! Estoy en esta lista. Esto si que es un premio, compartir post con este elenco de bellezones.

    Gracias Laura Daluna .


    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar