domingo, 25 de noviembre de 2012

DALUNA de concierto con.. RIHANNA

Hola guap@s!!! Feliz lunes y que tengáis una semanita llena de energía.
Hace unas semanas leí por twitter que la presentadora de los 40 principales y 40TV, Cristina Boscá , se iba a vivir una experiencia maravillosa. La cantante Rihanna empezaba su gira 777, una minigira de 7 conciertos por todo el mundo en salas y teatros , algo más íntimo. Había invitado a medios de comunicación de todo el mundo para que la acompañasen en esta preciosa aventura y que viajasen en su avión y pudiesen explicar de primera mano lo que conlleva una gira de estas características (7 conciertos en siete días ). La única emisora acreditada de España fue los 40 principales y mi amiga Cris fue la elegida para vivir este sueño.
Estaba yo un viernes comiendo tranquilamente  en mi casa cuando me llama por teléfono para decirme que se quiere llevar DALUNAS a la gira. L@s que me conocéis sabéis la ilusión con la que vivo todas estas cosas , así que empecé a gritar y a imaginar a Rihanna vestida con alguna de mis cositas jiji ( soñar es gratis).
Cris tenía que ir cómoda sobre todo así que le envié mi chaqueta Glitter y la camiseta SATC. Iba a estar preciosa.
Por supuesto, le pedí a Cris que si tenia opción de hablar con la cantante, que le pusiera mi chaqueta, habría sido LO MÁS!! pero ya sabéis que las estrellas internacionales suelen ser muy distantes por lo que no ha podido ser... pero sé que algún día será posible !!
Cris eligió la chaqueta Glitter para el concierto de Paris. Está PRECIOSA!!!


En esta foto está con el guitarrista de Rihanna :)
 
Y aquí en las puertas del teatro con la bandera de la gira


   Londres fue el segundo sitio elegido para vestir de DALUNA. En este caso con la camiseta SATC

Y con estas imágenes me despido. Estaré siempre agradecida con Cristina Boscá por haber pensado en mi para esta bonita aventura. Pensar que mi ropita ha estado tan cerca de Rihanna me anima a seguir soñando y trabajando duro para que algún día no muy lejano pueda decir Daluna viste a Rihanna.


Besitos.... DALUNA

1 comentario:

  1. Cristina esta preciosa con las dos prendas y esque Daluna enamora !!!
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar